Noticias Destacadas

 

Ver Listado


Seminario Regional sobre Gobierno Electrónico en Huancavelica



31/08/2009


Fuente: ONGEI

Durante los días 10 y 11 de Setiembre del 2009, la ciudad de Huancavelica será sede del Seminario “El Gobierno Electrónico en el Marco del Proceso de Descentralización y Modernización de la Gestión del Estado”.  El objetivo del evento es sensibilizar a las autoridades de la Región y de los Gobiernos Locales en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, TIC, en el mejoramiento de su gestión interna (eficiencia y eficacia), comunicarse con la ciudadanía (transparencia y participación ciudadana) y principalmente, mediante las TIC, facilitar la entrega de servicios a la comunidad.

La Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática – ONGEI compartirá acerca de los beneficios de la implementación de la Política Nacional del Gobierno Electrónico e Informática, explicará sobre la importante contribución de la Tecnologías de la información y comunicación en el proceso de modernización y descentralización de la gestión del Estado.

Los funcionarios que tendrán a cargo las exposiciones son técnicos directamente involucrados en los temas programados. Las instituciones que se presentarán son: Presidencia del Consejo de Ministros, a través de las secretarías de Gestión Pública y de Descentralización, así como la ONGEI, participarán también CONCYTEC, SUNAT, RENIEC y SUNARP.

El evento es organizado por ONGEI y auspiciado por el Gobierno Regional de Huancavelica y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID.  Se llevará a cabo en el local de la Municipalidad Distrital de Ascensión, Av. San Juan Evangelista S/N costado el puente Ascensión. Para mayor información comunicarse al teléfono 01-2744356, 01-2744358 anexo 107, 104, el correo electrónico hrequena@pcm.gob.pe o en www.ongei.gob.pe/eventos.

VER DETALLE DEL EVENTO
FICHA DE INSCRIPCION
VER PROGRAMA