Noticias Destacadas

 

Ver Listado


Continúan los Seminarios Regionales sobre Gobierno Electrónico



04/12/2009




VER DETALLE DEL EVENTO

Huánuco es la sede del próximo evento organizado por ONGEI.

En esta oportunidad el Seminario Regional sobre Gobierno Electrónico se realizará en la ciudad de Huánuco. Los funcionarios de los gobiernos locales, especialistas en tecnologías de la información que trabajan en el sector público y la sociedad civil conocerán más acerca de los beneficios de la implementación de la Política Nacional del Gobierno Electrónico e Informática.

El evento, organizado por la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI) se realizará los días 10 y 11 de Diciembre, tiene como objetivo informar, sensibilizar y educar sobre los beneficios del Gobierno Electrónico. De este modo se conocerá cuál es su contribución en el proceso de modernización y descentralización de la gestión del Estado, además de estar al tanto de sus avances en el Perú.

Las exposiciones estarán a cargo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) a través de la Secretaría de Descentralización, Secretaría de Gestión Pública, y ONGEI. Además se presentarán el Gobierno Regional de Huánuco, SUNAT, SUNARP, RENIEC, VIVIENDA. Las entidades particulares que participarán son Telefónica del Perú, Software Libre Andino y Microsoft.

El evento, auspiciado por el Gobierno Regional de Huánuco y la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), se llevará a cabo en Calle Calicanto Nº 145- Piso 4 - Pabellón A Amarilis, Huánuco. Para mayor información, comunicarse al teléfono 2744356, 2744358 anexo 107 y 104, al correo electrónico hrequena@pcm.gob.pe o en www.ongei.gob.pe/eventos.

Fuente: ONGEI