Noticias Destacadas

 

Ver Listado


ONGEI ofrece capacitación a municipalidades sobre gobierno electrónico



17/02/2011


Fuente: ONGEI

El día 27 de enero se brindó un seminario de Gobierno Electrónico a la Municipalidad de San Martín de Porres y el 1 de febrero a la Municipalidad de Miraflores. Esta última acordó, por decisión de su Comité en pleno, liderado por su alcalde, la implementación de Gobierno Electrónico (Acuerdo de Concejo N° 08-2011/MM) en su comuna.

Las próximas capacitaciones que ONGEI dará en febrero para las municipalidades serán el día 21, que se brindará una charla de Gobierno Electrónico a funcionarios de la Municipalidad de la Victoria (ver afiche); el día 22 se ha organizado de manera conjunta un Seminario de Gobierno Electrónico a funcionarios y empleados de la Municipalidad de San Isidro (ver afiche) ; y finalmente, el 24 se hará lo mismo en la Municipalidad de Santa Anita. Los seminarios serán transmitidos en vivo en www.livestream.com/ongei.

Como se puede apreciar, la actual gestión de ONGEI está dando mucho énfasis en trabajar de manera coordinada y articulada con las municipalidades, para coadyuvar a mejorar la atención a los ciudadanos.

Enlaces de interés