Noticias Destacadas

 

Ver Listado


Alcaldes de la Provincia de San Pablo, Cajamarca, participan en capacitación sobre el Gobierno Electrónico en ONGEI



10/03/2011


Fuente: ONGEI

Se contó con la asistencia de quince funcionarios

Temas como Gobierno Electrónico, Alfabetización Digital, Portal del Estado Peruano y Portal de Transparencia Estándar se trataron en la capacitación que se realizó el día de hoy en la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI). Esto se llevó a cabo con la participación de los alcaldes de la Provincia de San Pablo y sus distritos del departamento de Cajamarca y funcionarios de distintas Instituciones Educativas de dicho lugar.

La capacitación contó con la asistencia de quince personas, entre ellos los coordinadores del Proyecto Soluciones Prácticas, quienes colaboran con las municipalidades en la incursión de la utilización de las TICS por parte de las municipalidades de San Pablo. Cabe recalcar que, en dicha reunión se enfatizó también que ONGEI está promoviendo el proyecto MUNET, financiado por la Organización de Estados Americanos (OEA), con el fin de promover en los municipios la aplicación del Gobierno Electrónico en sus diversos ámbitos.

La capacitación estuvo a cargo del Lic. Mario Cámara en temas de Gobierno Electrónico, Ing. Iván Alvitres se encargó de dar referencias del Proyecto MUNET y la Srta. Rosa Candia brindó los detalles que corresponden al Portal de Transparencia Estándar.