Noticias Destacadas

 

Ver Listado


Ejercito Perunano participa en Seminario de Gobierno Electrónico



12/04/2011


Fuente: ONGEI

El evento se desarrolló en las instalaciones del Cuartel General del Ejército.

La Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática, ONGEI, en su rol de promotor del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, el día martes 5 de abril del presente año, llevó a cabo el Seminario de Gobierno Electrónico en la Dirección de Telemática del Ejército Peruano (DITELE) en las instalaciones del Cuartel General del Ejército.

La inauguración del Seminario estuvo a cargo del Coronel EP César Arevalo Gupioc, Sub Director de Planeamiento, quién en su exposición habló sobre el alineamiento que deben tener los distintos Planes que se formulan en el Estado, en particular en el Ejército Peruano, desde el Plan de Desarrollo Nacional hasta la ejecución de los Planes Operativos por los órganos de las instituciones públicas.

Los temas tratados versaron sobre los Conceptos de Gobierno Electrónico y sus mejores prácticas, a cargo del Ingeniero Jaime Honores Coronado, Jefe de la ONGEI; Planes Estratégicos de Gobierno Electrónico por el Licenciado Mario Cámara Figueroa; y la Seguridad de la Información Pública a cargo del Ing. Max Lázaro Taico.

Al final de la reunión, el General de Brigada EP Pedro Buleje Buleje agradeció a los expositores del Seminario e invocó a los asistentes a poner en práctica los conceptos vertidos en el evento teniendo como marco principal el Plan Estratégico Institucional Francisco Bolognesi.



Galería de Imágenes:
  • ..//gal_noticias/1878/ONGEI_1878_281_Expertos de ONGEI y Ejército Peruano se reúnen en el Seminario de Gobierno Electrónico._2011.jpg

    Expertos de ONGEI y Ejército Peruano se reúnen en el Seminario de Gobierno Electrónico.

    Expertos de ONGEI y Ejército Peruano se reúnen en el Seminario de Gobierno Electrónico.