Noticias Destacadas

 

Ver Listado


ONGEI participa de la feria internacional “EXPO-TIC 2012”



15/06/2012


Fuente: ONGEI

La Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI) participa en la feria internacional “EXPO TIC 2012”, la cual se viene realizando hasta el día sábado 16 de Junio en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza. Este evento tiene como objetivo difundir y poner al alcance de todos los peruanos, las nuevas tendencias de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) que rigen en los países desarrollados y de esta manera generar conciencia de la real importancia que deben tener las TIC para la sociedad.

El evento fue inagurado por el presidente de la Camara de Comercio de Lima, seguido en el marco del evento se realizaron conferencias y talleres asimismo el evento cuenta con stands informativos de las distintas instituciones públicas y privadas. La ONGEI se encuentra ubicado en el módulo No. 46 de la feria, donde encontrara información sobre los Portales del Estrado Peruano,el Portal de Transparencia, los Portales Municipales, el Portal de Interoperabilidad del Estado peruano (PIDE), el portal de Infraestructura de datos espaciales del Perú (IDEP) , así como proyectos puestos al servicio del ciudadano.

Por la tarde, el representante de la Camara de Comercio de Lima, Carlos Durand, invitó al Jefe de la ONGEI, Ronal Barrientos, a recorrer enteramente la feria. Más tarde, y ante la expectativa del público, hizo su aparición el Robot Humanoide “Gmanoid - DK”, quien provocó la sensación del público asistente.

Para ver fotos del evento, haga clik en: EXPO TIC 2012

Para más información del evento, haga clik en: FERIA INTERNACIONAL EXPO TIC 2012

Lima, 15 de Junio de 2012
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática