Noticias Destacadas

 

Ver Listado


Segundo boletín informativo del mes de Junio sobre el Gobierno Electrónico



04/07/2012


Fuente: ONGEI

Es grato para la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI) presentarles en esta oportunidad nuestro segundo boletín informativo denominado “e-Ciudadano” correspondiente al mes de junio.

“e-Ciudadano” nace bajo la nueva lógica de la Nueva Gestión Pública y el principal fin del gobierno electrónico, es decir, el ciudadano.

En el boletín encontrará un artículo sobre nuestra labor, algunos datos del informe TIC del primer trimestre del INEI, un breve resumen de los datos del Perú en gobierno electrónico según Naciones Unidas, la relación del gobierno electrónico y las redes sociales, los talleres y capacitaciones realizados por la Oficina, asimismo, una sección de las principales noticias de interés nacional e internacional en nuestro campo, una sección de normas de interés y finalmente una sección de eventos y cursos próximos a realizarse.

Estimado lector, esperamos que esta nueva propuesta sea bien recibida, nos acompañe y comparta la información vertida por este medio y de esta manera poder contribuir desde la institución a la generación de valor público y a la construcción de una ciudadanía más activa e involucrada con el quehacer del Estado.

Para descargar el boletín, haga click en: Boletín e-ciudadano /Junio

Lima, 04 de Julio de 2012
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática