Noticias Destacadas

 

Ver Listado


Alumnos de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno reciben charla instructiva en Gobierno Electrónico



10/08/2012


Fuente: ONGEI

El día 10 de Agosto, la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico (ONGEI) recibió la visita de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Universidad Nacional del Altiplano de Puno.

Los estudiantes fueron recibidos por el Jefe de la ONGEI, Ronal Barrientos , quien hizo un breve resumen histórico de la oficina y la importancia de las políticas que se emiten desde la ONGEI. Seguido , el personal de ONGEI, como César Vílchez, José Luis Bugarín y César León;quienes explicaron a los estudiantes sobre los trámites y servicios al ciudadano; las firmas y certificados digitales y los datos georeferenciados respectivamente.

Finalmente, Carlos Horna instruyó a los alumnos sobre las políticas en Seguridad de la Información que rigen en las entidades públicas. participaron aproximadamente treinta estudiantes, los alumnos agradecieron la plena disposición que se les otorgó y los conocimientos que se les transmitieron.

Con el animo de seguir contribuyendo con la formación de estudiantes universitarios y personas interesadas en conocer los temas de gobierno electrónico y de la labor que desempeña ONGEI hace extensiva la invitación a los alumnos de todas las universidades del país.

Para ver fotos de la visita, haga click en: Visita de alumnos de la UNAP

Lima, 10 de Agosto de 2012
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática