Noticias Destacadas

 

Ver Listado


Gobierno Electrónico como mecanismo de desarrollo en Kimbiri (VRAEM)



19/08/2012


Fuente: ONGEI

El día 18 de Agosto, la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI) desarrollo los talleres en Kimbiri, provincia de La Convención (Cusco) sobre gobierno electrónico y sociedad de la información, que comprende todas aquellas políticas que el Estado establece para brindar un mejor servicio al ciudadano utilizando las tecnologías.).

Ronal Barrientos, Jefe de la ONGEI, realizó el primer encuentro con las autoridades de la Municipalidad de Kimbiri, así como con los principales representantes de la zona, con el objetivo de mostrar la importancia de la tecnología como mecanismo de las políticas de inclusión social y desarrollo. En este sentido la ONGEI implementará el proyecto de inclusión Digital en la zona del Vraem.

Tambien, la Ing. Jaddy Fernández hizo lo correspondiente brindando entrevistas a los medios locales, donde hizo referencia al Plan e-Inclusión que la oficina tiene para la zona; además de reunirse con los pobladores para consultarles sobre la implementación de las políticas planteadas en la Agenda Digital 2.0. “Estas acciones son parte Plan Nacional Estratégico de Gobierno Electrónico así como de las políticas del programa de Intervención en los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM 2012) que nos hemos dispuesto cumplir en el más breve plazo posible”, manifestó.

Para ver fotos de la Inclusión Digital en Kimbiri, haga click en: Gobierno Electrónico en Kimbiri

Lima, 19 de Agosto de 2012
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática