Noticias Destacadas

 

Ver Listado


Seminario - taller: Estrategia Nacional de Gobierno Electrónico en Cusco



10/09/2012


Fuente: ONGEI

El 13 y 14 de setiembre próximos, la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI), presentará los avances de la “Estrategia Nacional de Gobierno Electrónico” en la ciudad de Cusco.

El objetivo de la Estrategia es impulsar el desarrollo de capacidades y servicios públicos de calidad, facilitando y agilizando el acceso a los ciudadanos a la información y a los servicios del Estado.

El 13 de setiembre, se llevará a cabo la presentación de los avances de la Estrategia, desde las 8.00 a.m., en el Paraninfo Universitario de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), el cual será inaugurado por una autoridad local y el Jefe de la ONGEI, Ing. Ronal Barrientos Deza.

Asimismo, se abordara el Plan Nacional de Banda Ancha y sus beneficios a largo plazo; las políticas de seguridad de la información en el Estado y la importancia del desarrollo de la sociedad de la información.

El 14 de setiembre, a partir de las 9.00 a.m. se realizará el taller regional en el salón de grados de la misma universidad; que tiene como objetivo socializar con la ciudadanía la importancia, los componentes y objetivos de la estrategia.

Cabe resaltar que este proceso de socialización de los avances de la Estrategia Nacional de Gobierno Electrónico se dará, en primera instancia, en la ciudad de Cusco; nuestra intención es dirigirla a las regiones del Perú con el fin de realizar un trabajo conjunto de validación y colaboración.

Para visualizar el programa del evento, haga click en: Estrategia Nacional de Gobierno Electrónico

Lima, 10 de Setiembre de 2012
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática