Noticias Destacadas

 

Ver Listado


ONGEI fomenta los objetivos del Plan Nacional de Gobierno Electrónico en Loreto y Apurímac



24/10/2012


Fuente: ONGEI

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI) empezará a socializar los avances del Plan Nacional de Gobierno Electrónico en once regiones del país con talleres informativos dirigidos a los servidores públicos, organizaciones de la sociedad civil, empresas y público en general.

Con el antecedente de haber realizado exitosamente el taller de socialización del Plan Nacional de Gobierno Electtrónico en la ciudad del Cusco, Trujillo, Arequipa, Ayacucho, Puno, Piura, estas capacitaciones se extenderán a las ciudades de Tacna, Ayacucho,Abancay, Loreto, entre otros.

Dichas actividades permitirán exponer la propuesta sobre el Plan Nacional de Gobierno Electrónico, desarrollada por la ONGEI que contiene los objetivos, acciones, metas, indicadores y proyectos a desarrollar; las cuales serán enriquecidas con la participación de los representantes de las diversas entidades públicas y privadas de cada región.

En ese sentido, hacemos extensiva la invitación toda la ciudadanía; así como señalar que nuestro objetivo es seguir trabajando en coordinación con las autoridades locales y regionales para fomentar el acceso a la información y calidad de servicios públicos del Estado; y la inclusión digital. Asimismo, informamos que se emitirán certificados de participación.

PNGE en Loreto y Apurímac

Lima, 29 de octubre de 2012
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática

Ver más información en:

Portal web: www.ongei.gob.pe

Twitter: Peru_e_Gobierno

Facebook: gobiernoelectronicoONGEI