Noticias Destacadas

 

Ver Listado


ONGEI-PCM realiza seminario en gobierno electrónico e inclusión digital en el VRAEM



19/02/2013


Fuente: ONGEI

La Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI), de la Presidencia del Consejo de Ministros, ha iniciado los seminarios en la zona del Valle de los ríos Ene, Apurímac y Mantaro (VRAEM); en el distrito de Sivia, provincia de Huanta (Ayacucho).

Estos seminarios se realizan en el marco del Programa de Intervención en el VRAEM y las políticas de Inclusión Social impulsados por el Ejecutivo; además de los objetivos del Plan Nacional de Gobierno Electrónico y la Ley de Banda Ancha, en donde se encarga a la ONGEI el despliegue de las políticas en gobierno electrónico a nivel nacional.

El equipo de la ONGEI, liderados por la Ing. Jaddy Fernández viene realizando una ardua labor en la organización tanto de los seminarios como de los talleres en Inclusión Digital. El día de ayer estuvimos en el distrito de Sivia, provincia de Huanta ; hoy hemos estado en San Francisco, provincia de La Mar ; y mañana estaremos en Llochegua, provincia de Huanta; en la región Ayacucho.

Todas estas actividades se realizan previamente a la inauguración de los telecentros en Pichari y Kimbiri, ambos distritos de la provincia de La Convención (Cusco); el cual se encuentra en la jurisdicción del despliegue del proyecto piloto “Telecentros en el VRAEM”.

Ver álbum de fotos en: Inclusión Digital en el VRAEM

Lima, 19 de febrero de 2013
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática
Presidencia del Consejo de Ministros

Ver más información en:

Portal web: www.ongei.gob.pe

Twitter: @Peru_e_Gobierno

Facebook: gobiernoelectronicoONGEI