Noticias Destacadas

 

Ver Listado


Décimo primer boletín informativo sobre Gobierno Electrónico en el Perú



02/04/2013


Fuente: ONGEI

Es grato para la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI) presentarles en esta oportunidad nuestro décimo boletín informativo denominado “e-Ciudadano” correspondiente al mes de febrero.

e-Ciudadano nace bajo la iniciativa de fomentar las prácticas de la nueva gestión pública y la gobernanza. Contribuye de esta manera a fomentar el gobierno electrónico. Es decir, difundir las mejoras de la gestión pública a través del uso las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y valorar la utilidad de estas para acercar el Estado al ciudadano.

En este número del boletín encontrará noticias de nuestras principales actividades como el fortalecimiento de la inclusión digital a través del lanzamiento del proyecto de Yachaywasi, las capacitaciones realizadas respecto al uso y administración de los portales de transparencia estándar a funcionarios de Áncash y los avances en interoperabilidad a propósito de la reunión organizada por ONGEI con la Asociación Peruana de Software Libre (APESOL) y MICROSOFT.

Asimismo, le hacemos llegar la sección de las principales noticias de interés nacional e internacional, normas relevantes, eventos y próximos cursos a realizarse referentes a gobierno electrónico y sociedad de la información.

Descargue el boletín en: e-ciudadano

Lima, 02 de abril de 2013
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática
Presidencia del Consejo de Ministros

Ver más información en:

Portal web: www.ongei.gob.pe

Twitter: @Peru_e_Gobierno

Facebook: gobiernoelectronicoONGEI