Noticias Destacadas

 

Ver Listado


Ejecutivo nombra Director General de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática



25/06/2013


Fuente: ONGEI

El Ejecutivo nombró a Carlos Cabrera Delgado-Neira como nuevo director general de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI), órgano que se encarga de dirigir como ente rector, el Sistema Nacional de Informática y de implementar la política nacional de Gobierno Electrónico e Informática.

Al aceptar el cargo, el funcionario remarcó que fortalecerá el rol de la ONGEI, tanto en calidad de ente rector como en su rol de coordinador de la integración funcional de los sistemas informáticos del Estado.

“En el mundo de hoy la informática debe facilitar el acceso de los ciudadanos al Estado y ser una herramienta esencial en la optimización de los procesos, teniendo en la mira el cerrar la brecha digital como medio de inclusión social”, señaló.

La Presidencia del Consejo de Ministros, de la cual depende la ONGEI, agradeció los servicios brindados por Jaddy Fernandez, quien asumió interinamente la dirección de la institución, y en cuya gestión se culminó el documento de la Política Nacional de Gobierno Electrónico 2013- 2017.

Cabrera Delgado-Neira tiene amplia experiencia en gerencia de tecnologías de información, consultoría, gerencia de proyectos y planeamiento estratégico, habiendo realizados proyectos dentro y fuera del país, labor que ha realizado fundamentalmente en los últimos veinte años en el Banco Central de Reserva del Perú e IBM del Perú.

Para ver la R.M. del nombramiento de hacer click en: Resolución Ministerial

Lima, 25 de Junio de 2013
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática

Ver más información en:

Portal web: www.ongei.gob.pe

Twitter: @Peru_e_Gobierno

Facebook: gobiernoelectronicoONGEI