Noticias Destacadas

 

Ver Listado


Capacitan a funcionarios del Sistema Nacional de Informática en el Uso de las TIC en la Modernización de la Gestión del Estado



13/03/2014


Fuente: ONGEI

La Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI),  de la Presidencia del Consejo de Ministros,  capacitó a funcionarios y servidores  de la administración pública en el uso de las tecnologías de la información y comunicación para mejorar la gestión del Estado.


Durante el seminario, funcionarios del Sistema Nacional de Informática  del Gobierno Central, Gobierno Regional y Gobierno Local fueron capacitados en el seminario “Uso de las TIC en la Modernización de la Gestión del Estado” por especialistas de la ONGEI y expertos de Canadá en la selección de mejores sistemas de de gestión; el mapeo de procesos e identificación de oportunidades en el mejoramiento de gestión; la selección de los mejores sistemas de gestión y la implementación de sistemas de gestión.
Los temas desarrollados en el seminario  se centraron en el Modelo de Gestión en Gobierno Electrónico, Transparencia en la Gestión del Estado, el ciclo de vida del software; el análisis, diseño, desarrollo e implementación de sistemas de gestión, entre otros.    

La Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI),  como ente rector del Sistema Nacional de Informática, es el encarga de la difusión de nuevas tecnologías, capacitación a funcionarios de la actividad estatal  y  brindar asesoría técnica en informática a las entidades públicas.

 

Lima, 13 de Marzo de 2014

Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática

Ver más información en:

Portal web: www.ongei.gob.pe

Twitter: @Peru_e_Gobierno

Facebook: gobiernoelectronicoONGEI