Noticias Destacadas

 

Ver Listado


Presidencia del Consejo de Ministros recibe reconocimiento por impulsar el Gobierno Electrónico en el país



17/07/2014


Fuente: ONGEI

  • Se destacó la puesta en funcionamiento de los centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) en Lima y Callao. 
  • También se resaltó el impulso a la modernización y simplificación administrativa del Estado.

La Presidencia de Consejo de Ministros recibió el reconocimiento en la categoría de Gobierno Electrónico, durante la ceremonia por el XIX aniversario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) realizada en el Salón de Grados del Centro cultural de la Universidad Nacional de Mayor de San Marcos.

En representación de la Presidencia de Consejo de Ministros, asistió el Jefe de Gabinete de asesores, Jesús Vidalón Orellana, quien agradeció la deferencia. En la ceremonia se subrayó la gestión de la Presidencia de Consejo de Ministros por ejecutar el proyecto de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) en Lima y Callao.

Este reconocimiento del organismo electoral se otorga a las instituciones que desarrollan acciones conjuntas destinadas a promover el Gobierno Electrónico en beneficio de la modernización de la gestión del Estado, la simplificación administrativa y servicios electrónicos, las cuales favorecen la atención ciudadana.

En esta categoría, también se reconoció a la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI), órgano de la Presidencia del Consejo de Ministros, al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), al Colegio de Abogados de Lima y al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Concytec).

 

Lima, 17 de Julio de 2014

Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática

Ver más información en:

Portal web: www.ongei.gob.pe

Twitter: @Peru_e_Gobierno

Facebook: gobiernoelectronicoONGEI