Noticias Destacadas

 

Ver Listado


Presidencia del Consejo de Ministros publica el Directorio Nacional de Redes Sociales



24/07/2014


Fuente: ONGEI

De acuerdo con las nuevas tendencias en el desarrollo del gobierno electrónico se plantea la necesidad brindar servicios por distintos canales y de impulsar el desarrollo de la participación en línea. Por ello, la apuesta por el gobierno electrónico en el Perú también contempla el impulso del uso de las redes sociales tanto a nivel de los responsables del uso de las redes sociales como hacia los ciudadanos y funcionarios público en el marco del desarrollo de la ciudadanía digital, la reducción de la brecha digital y el desarrollo de la sociedad de la Información en su conjunto.

La presidencia del Consejo de Ministros a través de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI) considerando la importancia que hoy cumplen las Redes Sociales como espacio de interacción del Estado con los Ciudadanos viene impulsando el uso adecuado de las Redes Sociales en el Estado.

En este sentido, ante la necesidad de saber cuales son las cuentas oficiales de las redes sociales por parte de las entidades públicas, hacemos de conocimiento público el lanzamiento del directorio Oficial de las redes sociales del Estado. Para acceder al directorio deberá visitar el siguiente enlace: www.peru.gob.pe/redessociales. El presente directorio contempla de manera inicial las redes sociales del gobierno central, ministerios y municipalidades de Lima.

Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática

Ver más información en:

Portal web: www.ongei.gob.pe

Twitter: @Peru_e_Gobierno

Facebook: gobiernoelectronicoONGEI