Proyectos y Adquisiciones de Gobierno Digital 2019

Tiene por objeto realizar el registro de información de proyectos, adquisiciones y contrataciones de Gobierno Digital planificadas para el año 2019, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Primera Disposición Complementaria Transitoria de la Resolución Secretarial N° 005-2018-PCM/SEGDI.

 
        

NORMATIVIDAD

PERÍODO DE EJECUCIÓN DEL REGISTRO

  •  El período del Proyectos y Adquisiciones de Gobierno Digital 2019 , será hasta el 31 de marzo del presente..

PROCEDIMIENTO

FINALIZACIÓN DEL REGISTRO

La entidad culmina el registro de “Proyectos y Adquisiciones de Gobierno Digital 2019” cuando reciba un mensaje de la Secretaría de Gobierno Digital indicando que ha completado el registro satisfactoriamente.

CONSULTAS Y/O SOPORTE

Las consultas que pudieran surgir sobre la información que debe ser registrada en el aplicativo, se realizarán a la Secretaría de Gobierno Digital (SeGDi) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través del correo electrónico: gobiernodigital@pcm.gob.pe, o al (01) 219-7000 Anexo 5125.